sábado, 17 de julio de 2010

De safaris (nocturno) en la ciudad


Mi ausencia es notoria y últimamente demasiado constante, pero estoy trabajando en ello. Parte de la culpa son mis investigaciones, safaris nocturnos, que ando realizando en la Ciudad de México para conocer aún más los entresijos de esta ciudad.
Hace como semana y media, mi compañero de departamento (Gabo) y yo fuimos de ruta nocturna a nuestra mezcalería de guardia. Y en el baño, como parece ser costumbre en México (por lo de la virgen), ni corto ni perezoso saqué la cámara (en este caso la del móvil) y retraté varios de los célebres mensajes que se pueden disfrutar mientras uno se agarra el pito con una mano mientras que con la otra se apoya en la pared (para no caerse).
La sabiduría se encuentra al alcance de tu mano.

PS: Ignoro lo que contenía el de mujeres, sólo sé que el de hombres me abrió los ojos.

>
Una coña de españoles, porque nosotros subimos para arriba y bajamos para abajo.


Son de esa clase de mensajes que te hacen ver las cosas buenas de la vida...


...con frases lapidarias que marcan...


...y hacen que todo pierda el valor negativo.


"Aguas" = Cuidado, no lo entendí muy bien, creo que tiene que ver con el sexo o el miembro viril... Comenten por favor.


Demos gracias por eso.

No hay comentarios: