sábado, 14 de marzo de 2009

Santa Orina


Qué cosas más raras me encuentro (hasta que dejen de ser raras...).

Pues anoche anduve perreando por la ciudad con unos amigos y en una de mis urgencias, en la mezcalería, me escapé al baño. Abrí la puerta y entré. Mi cara fue de escepticismo total; que me encuentre luces de alterne en un excusado público no es algo que me sea nuevo pero que la virgen de Guadalupe me vea el pito mientras meo... ¿pues qué queréis que os diga? A mí me corta el rollo bastante... En fin, que hago mis cositas y me marcho del sacro templo habiendo expiado los pecados de mi cuerpo (sólo los incontenibles).
Toda una experiencia religiosa...

6 comentarios:

Unknown dijo...

que grandes artistas los mexicanos!
NO ENTRASTE EN EL DE MUJERES?

Fhil Navarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fhil Navarro dijo...

Ése es el de mujeres, y el de hombres...
Era un WC mixto XD

mentafresca dijo...

hasta que me deja subir un comentario.
lo de pereando se escucha muy regetonero! no pude evitar imaginarte estilo dady yanke...
pero ke tal el artistazo que hay debajo la virgencita sacrosanta de guadalupe? jajaja el sol y la luna y dos cuerpos raros... ya confiesa que también escibiste algo en esa pared..

lo que se me hace hasta cierto punto "raro" es no ver que la virgen tenga algo pintado...es decir, hasta creo que le tienen cierto respeto! míra que al rededor está llenos de letras, pero en la imagen nada de nada!

bueno...cosas ke pasan no???

Fhil Navarro dijo...

Vamos a ver, punto uno:
Lo de perreando, ya entenderás porqué. Todo a su debido tiempo.

Punto dos:
No pude intervenir porque no equipaba las herramientas necesarias. Y si clicas sobre la imagen y la ves en grande puedes leer cómo se habla de "Géminis" desde mi humilde punto de vista creo a que se debe a que son unos WC mixtos...

Punto tres:
Para mí que esa virgen la han maquillado mucho, pero como es baldosa creo que debe de ser fácil de desmaquillar...

En fin, desde el DF con amor, todo lo raro que puedo encontrar.

Silvia dijo...

Citando a Papuchi: RRRRaRRRRo, RRRRaaaRRRooo, RRRRRaaaaaRRRRoooo...... Salu2
PS La belleza siempre se encuentra en las pequeñas cosas o en este caso en los pequeños Wc's.....