jueves, 3 de octubre de 2013

Mi sala nueva

Ayer en la mañana, cabe informar que me sacaron de la cama, me llegó mi sala nueva. Un poco de dolor de cabeza por haber sido despertado y el otro poco de dolor lo seguía sintiendo mi cartera, pero pese a ello me desperté con una sonrisa. Estaban a punto de entregarme mi sala para mi departamento/piso en el que ahora vivo. Salto de la cama, me visto sin lavarme la cara y salgo al portal a esperar el camión de la mobiliaria.

Al poco rato, zas, ahí aparecen. Abren el camión, verifican pedido y empiezan a subir piezas, la primera mi ya bien amado sofá. Y así como llegó la felicidad me azotó la angustia, el  sofá no pasaba por la puerta. Con mi corazón en un puño y mis huevos en la garganta pensé, ya valió madres. Y mientras toda esa metamorfosis me sucedía, los transportistas, empuje que te empuje y un -no pasa 'wey'- que sentenciaba mi felicidad. En ese momento, el 'wey', empezó a desenroscar una de las patas y después de la segunda, ya pasó justa justita, pensé en ese momento que el sofá estaba predestinado a llegar a mi casa.

Subieron las otras dos piezas sin mayor pena y cuando hubieron descargado todo me preguntaron: -¿Quiere (sí, ya me tratan de Ud,) que se lo desempaquemos y armemos?-. En ese momento pensé que sí pero mi mente Nopalera habló por mí y dije que no. Firme el documento de recepción con otras cosas burocráticas y se fueron.

Y ahí estaba yo, con mi sala virgen. Por eso, preparé mi cámara y les preparé este vídeo como en los viejos tiempo, porque desvirgar una sala es algo que se tiene que registrar :D


Sobre este vídeo:
Título: Instalando una sala
Reparto: Fhil Navarro como él mismo
BSO: Hidden Track de Nacha Pop / Álbum: Un día cualquiera
Productora: Fhiliberto Films
Duración: 1:02
Año: 2013

No hay comentarios: