lunes, 29 de julio de 2013

De vuelta a los tamales

He vuelto. Me ha costado agarrar tracción, pero he vuelto. Tengo un montón de cosas que enseñaros, contaros y haceros sentir como mejor pueda conseguirlo. Estoy ajustando algunas cosas respecto a la cabecera del blog, al margen de eso pocas cosas más van a cambiar, todo lo demás volverá a ser como era. Más posts, más tonterías, más curiosidades, más de mí y mis curiosos y tontos posts.

Por ahora os dejo con una promesa que os hice ya hace un tiempo y que por fin va a ser parte de este blog, los archivos sonoros de un México más allá de las fotos y mi impresión como chilango.

Y el primero de estos documentos sonoros, es el primero que grabé y del que nació esta idea de incorporarlo a El Nopal Noticiero.

Los vendedores de tamales ambulantes que invaden muchas de las colonias de la ciudad cuando cae la tarde, y que pareciera que la grabación que utilizan para hacerse notar estuviera establecida por algún tipo de ordenamiento que desconozco, para que sea igual para todos los tamaleros ambulantes.
"Ricos, deliciosos, tamales... oaxaqueños...".

No hay comentarios: