viernes, 13 de mayo de 2011

¡Pulgares arriba!

Pues hoy hace una semana que me entregaron mi documento migratorio :D Eso significa que por un año más soy legal y puedo seguir teniendo actividades laborales.
Por eso, ¡pulgares arriba esto es legalidad!
Y hay razones para celebrarlo porque sí los pasé mal porque mi abogado me abandono, literalmente, tres días antes de meter mis papeles en migración, todo un drama. Pero todo acabó bien y mandé a la chingada al abogado, y con mi propio esfuerzo yo mismo me redacté todos los documentos y por ello estoy tan feliz y orgulloso de mi mismo :)

La foto de arriba es de hace una semana con mis pulgares entintados tras recibir el documento migratorio ya en la oficina. Por cierto, la decoración de fondo es un Gus.

Lo siento gente, parece que me tardaré otro poco más en volver.



Estas son las fotos que me he tenido que tomar cada vez que me he hecho el FM3, la primera de la izquierda es cuando el FM era una cartilla verde militar como si fuera un refugiado :s Las demás pertenecen a la nueva acreditación, algo más normalitas. En fin, curiosidades.
¿A que es para tener los pulgares pa'rriba?

No hay comentarios: