domingo, 20 de marzo de 2011

Volví, porque tenía que volver

¿Cómo no iba a volver?
¿Dónde sino iba a encontrar uno estas cosas?

He vuelto, y para un ratito. Creo que una de las razones está reflejada en la imagen. Este lugar me sigue sorprendiendo, y eso significa que puedo seguir aprendiendo. De aquí soy por ahora gente. En fin, ya vuelvo a estar en México, buscando trabajo, espero la semana que viene salir de dudas de dos ofertas (con sus pros y contras cada una pero igual de jugosas las dos). Y bueno ya con una actitud totalmente distinta, mi exploración ha terminado, es hora hacerme un hueco y pelear. Pero no os preocupéis, El Nopal Noticiero va a seguir, aunque creo que voy a tener que hacer un replanteamiento en la línea editorial, ya veré qué me saco de la chistera.

La foto la hice con la cámara del móvil porque últimamente ya me muevo más sin la cámara (por seguridad y porque también es verdad que lo que me sorprendía ahora ya es algo común en mi día a día). Aún así creo que la foto es decente, y reciente. Un portal por el metro Ermita, a una fiesta que fui con mi amiga la Chaparrita y que sólo fue para saludar y largarnos. Lo mejor de la fiesta: la foto.

Me leéis pronto ;-)

3 comentarios:

christian dijo...

espectacular instalacion electrica.... espero que puedas encender una luz antes de entrar a oscuras para llegar al interruptor???

Unknown dijo...

esa instalacion electrica me recuerda a una coña de estas que corren por internet sobre como nos 'calentamos' sexualmente los géneros. lo buscaré a ver si lo encuentro y ya verás.
muas!

Fhil Navarro dijo...

This is México. Prometo que no busqué nada, me lo encontré cuando quise entrar en el edificio. A mí lo que me preocuparía es que te diera un viaje, tanto cable que seguro que uno de esos ha de ser de broma como los de los payasos...