lunes, 1 de marzo de 2010

Back to the road


Parece que las cosas empiezan a mejorar, no todo lo deseado pero hay mejoras significativas. Y esas mejoras ahora me llevan a donde más me gusta... a la carretera nuevamente. Me voy a la playa, otra vez. ¿Vacaciones? Pues no, trabajo en este caso. Me voy al maravilloso Pacífico, allá por Chiapas con todos los gastos pagados a realizar en una semana y quizá poquito más, la gráfica de un hotel. A hacer lo que más me gusta, tomar fotos y conocer la zona para darle una identidad a lo que el cliente necesita. ¡Qué vida tan dura la mía!

A mi vuelta, os hablo más de todo esto. Yo ya me despido que aún no he hecho la bolsa, jajajaja.
¡Sean buenos!

1 comentario:

rafaelalob dijo...

Muy bien Fhil arriba el anímoo!!!! y si que vida la tuya tan dura!!! jajaja!! saludos ...