domingo, 8 de noviembre de 2009

Después de un tiempo



Bueno... después de un mes y medio de ausencia debo pedir disculpas y explicar que han pasado muchas cosas. Quizá muchos cambios, tal vez demasiados, puede que ahora haya más incertidumbre en el horizonte de mi vida, pero por lo menos ya sé dónde estoy. Estoy perdido.

Pues hay varias novedades, para empezar que ya abandoné el proyecto del cortometraje en el que estaba embarcado por motivos profesionales que no me apetecen airear por este medio. También abandoné el curso de ilustración que me estaba robando tiempo y dinero (ahora ya sólo me roba el dinero). La casa está al 90% amueblada por lo que pronto la conoceréis (eso significa que ya vivo con cortinas). También ando buscando curro/chamba, así que si alguien me quiere dar trabajo con gusto lo acepto.
Y creo que han pasado muchas más cosas pero son planos personales y no os los voy a contar.
El caso es que ya ha pasado casi año y medio de mi llegada a tierras mexicanas y es inevitable preguntarse el ¿y ahora qué? Es la pregunta que me ando formulando últimamente. Por ahora quiero acabar todos los proyectos iniciados, que son unos pocos, luego ya veré. Lo que sí que sé es que ya no me sorprende tanto México y eso significa que he aprendido mucho (quizás demasiado), y yo sin sorpresas no puedo vivir. Así que pronto tomaré decisiones sobre a dónde me van a llevar mis pasos, y qué voy a hacer, si estudiar una maestría/máster o ponerme a trabajar en serio...

La foto, hace referencia a lo de "...ya no me sorprende...", corresponde a la exposición de alebrijes en Reforma con motivo del día de muertos. Este alebrije fue el único que me llamó la atención, quisiera pensar que este año fue flojo, pero quién sabe, mi sensación es otra.

Ya estoy preparando nuevas actualizaciones y durante estos días El Nopal Noticiero volverá a las andadas, es lo bueno que tiene trabajar de autónomo en casa.

Hasta pronto y...
¡Qué bueno que viniste! (Porque no voy a decepcionar).
Publicar un comentario