lunes, 14 de septiembre de 2009

Balance de un año

Bueno, ya ha pasado un año y bastante más de mi aterrizaje en México. Se puede decir que ya estoy en la segunda temporada de "El nopal noticiero". Cosas nuevas están por llegar, para empezar la cabecera ha sufrido una ligera modificación, simple insinuación. Pronto le sucederán nuevos posts, al más puro estilo nopalito güey y más fotos por supuesto sin descontar a mis vídeos estrafalarios.
Lo que vayan a contener es un misterio incluso para mí, pero de seguro que serán nuevas experiencias, para empezar desde este mismo momento, que ya he rebasado las expectativas de mi estancia en México... pero bueno creo que pronto todo volverá a tener forma y una razón que todos podáis entender de porqué sigo aquí. Mientras tanto...
¡Qué bueno que viniste!

No hay comentarios: