viernes, 7 de agosto de 2009

La fortaleza para el alma


Hace un tiempo ya, no recuerdo el lugar ni el momento, alguien por la calle me dio un flyer algo místico. Al principio lo miré sin mirar, lo plegué y fue a parar a mi bolsillo trasero del pantalón. Cuando llegué a mi casa lo guardé como si fuera un tesoro y permaneció oculto durante el paso de los meses. Hasta ahora que me tengo que volver a mudar y estoy volviendo a sacar mierda de la casa, jajaja. Ahora me lo he vuelto a mirar y no he podido resistirme a compartirlo... Sinceramente, estoy por contactar con esta gente para que me dejen hacer el siguiente flyer y si hace falta hasta gratis.
Bueno más de una vez he dejado claro la fuerte presencia que tiene la religión en el país, pero con esto superaron todas mis expectativas y lo peor de todo es que me ha encantado...
Qué más puedo decir...
"¡Cristo, fortaleza para el alma!"


Aquí tenemos el maravilloso flyer después de hacer doblado y desdoblado...
¡No hay quien pueda con Cristo!

Para una lectura más cómodo he tomado fotos detalle.

"Si se siente identificado con alguna de estas situaciones, por favor, marque una x" (...)

Tomen nota.

Y si te sientes perdido... ¡Encuéntranos!
Yo quiero hacer un curro así...

No hay comentarios: