lunes, 25 de mayo de 2009

Los calzoncillos del vecino


Pues esta mañana subí al estudio a recoger un par de cosas y me encontré con una novedad en el paisaje urbano, este en el que habito... Y como mi vida está pasando sin muchas novedades que os puedan interesar me dije, "pues que compartan mi impresión" (con respecto a los slips que hoy me saludaron...). En fin, os dejo la ¿preciosa? vista de los calzoncillos de mi vecino ahí colgada y prometo volver en breve con nuevas historias.
¡Ah! También lo acompañan un par de calcetines...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja son los chones mata pasiones que usa normalmente en año nuevo!?!?!?! jajaja.. mmmm... q heavy! jajaja.. Fhilllbertt no es bonito andar sacando fotos a los chones de los vecinos!!! y si lo haces..minimo que sean bonitos o sensualoones! no así!!! jaja..beso!

mentafresca dijo...

excelente!!!

me has hecho el día...nada como ver unos calzoncillos rojos, que nice el vecino! lo mejor es que estan ahí colgados, ahora cada vez que veas al vecino indiscutiblemente lo vas a imaginar con los calzoncillos rojos puestos...bueno yo lo imaginaría así si me lo topara por la calle...Ke mal!....

Hoy vi a un tipo que es tu clon. y no es ese artista con el cual te confunden...
salutos!
:)