miércoles, 21 de enero de 2009

Mis Reyes Mariacheros (MMRRMM)

Pues ya pasaron las fiestas, los viajes, los reyes,...
Me he tomado el lujo de retrasar las actualizaciones para descansar del señor viaje que me he dado, en unos días tenéis actualización.

Lo que me trae de vuelta es la ilusión de un niño grande, pues los reyes aprovecharon la visita a Paracho para hacerse con mi regalo de reyes (valga la redundancia). Y pues, me regalaron una guitarra acústica del pueblo de donde hacen las mejores guitarras de la república. La verdad es que no sé tocar la guitarra pero ésta forma parte de mi propósito de año nuevo, además siempre quise aprender a tocarla y como el azar quiso que me cruzara con este pueblito, en el que en el poco tiempo que estuve conocí gente muy agradable, lo interpreté como una oportunidad.

Aún no tiene nombre y no lo tendrá hasta que sepa tocarla, pero me hacía ilusión contaros lo que me han traído los reyes.
¿Qué os han traído a vosotros?
(Podéis dejar las respuestas en los comentarios) :D




4 comentarios:

Unknown dijo...

xavá!!!

que de guitarreo se va!!!...

...muchas chicas va liga!!!...

jajajaja!!!

Fhil Navarro dijo...

Jajajajaja, pinche Dani, jajaja, cómo te quiero cabrón!!

Fíjate que ni me había percatao' de eso..., pero ahora que lo dices...

JOJOJOJOJO...!

Silvia dijo...

Ahorita podrás ser el "EL RRREY" Véase Planet Terror ....

Fhil Navarro dijo...

Jajajajaja, qué grande XD
"yo nunca fallo, nena"...