sábado, 31 de enero de 2009

El yogur

Bueno, ya vuelvo a la carga.
En unos días estará subido el gran post (no sabéis la faena que me ha dado), pero mientras un piscolabis. El otro día tuve una connection Matamoros-DF, en la que hablaba con mi amiga Jeka sobre nuestras manías culinarias, y le revelé un gran secreto. Y ya contado a uno contado a todos, así que a continuación me salgo del armario...

Por cierto, este vídeo es para la gente que no me conoce o que me conoce poco o, simplemente, que no conocía ésto.



Título: El yogur
Actor: Uno mismo
BSO: The Astronettes
Productor: Activia de Danone
Duración: 3:55
Año: 2009

5 comentarios:

mentafresca dijo...

haaaaaggghhhh!!!!! jajajajaja lo has hecho!!! caray! mira que yo pensé que era menos azúcar! pero que bárbaro! tendré ke hacer la prueba....:S , una vez visto esto no me keda la menor duda de que estas reloko! jajajajajajajajaja... dejando de cosas y entrando en el chisme: el viernes me enfermé de lo peor todo por tragar en la madrugada, y hoy sábado fui al cine y te ví por ahí en un póster (el mono al ke dicen ke te pareces De tabera o no se como se llame jajajaj y me dió risa). hey el video de las cejas esta conganas la niña se ve toda nerd XD.

Tu si cumples la promesas...
(lo del pegamento puede ser la raiz de tus locuras).
XD te veo despois!

Carlos! dijo...

Fhil…
No entiendo nada, me das miedo.

Jajajaja! Lo más grande de méxico eres tu!

;)

Silvia dijo...

...tu haciendo el idiota y yo el gilipollas por tirarme casi 4 min de mi vida viéndote comer un yogur....(Joder como si nunca te hubiera visto comer uno !!!! ) Ayyyyy, de verdad que lo tuyo no tiene nombre....... Viéndote se me ocurre otra performance, que no se si se lleva en el país que te acoje tan estupendamente: la preparación de un vaso de colacao con sopa de galletas.... ya me dirás...bueno solo por esto tienes que quedarte hasta por lo menos el 07 noviembre 09 y te vuelves con nosotros tras la visita jaja!!! Ah! si quieres venir a España Iberia está tirando los precios 500 euracos i/v.... mes junio (ey ey Sant Joan!!!!) Besos bro'

Unknown dijo...

Ueeee!!!!

cmo siempre marcando la pauta, jajajaja

que pelos...no? y estas un poco mas delgado,,,, se nota q te sienta bien esas tierras.....

un saludin!!!chicolín!!!

Unknown dijo...

Eisss, senyoret!! Yo esperando aquí, a ver que sorpresa nos ibas a dar, algo inédito! Y vas y te comes un yogur tal cual... aix... pensaba que te lo beberías de golpe o te lo tomases con una pajita! jajaja pero como tu dijiste... somos muyyyyy predecibles! jajaja
Un bexituuuu!! Cuídate mucho!