domingo, 9 de octubre de 2011

Sobre los rumbos de este blog

Hola a todos.
Como habéis podido percibir en estos últimos meses no habido apenas actividad, por no decir que nula. Bueno, han pasado muchas cosas en este tiempo de silencios, casi todas malas, pero ya sabéis que de esas también saco cosas buenas.

En este silencio me he planteado muchas cosas sobre mi día a día, sobre todo lo que me sucede o me ha sucedido y cómo voy a proceder al respecto. De entre muchas de las cosas que me he planteado ha sido la de cerrar este blog. Suena más dramático de lo que realmente es, pero creo que ya me cansé. Me tomo muy en serio las cosas que subo y lo que intento explicar con ellas; siento que en parte me quita energías, las cuales y ante los eventos que me han sucedido, debería ahorrar. Y porque la verdad, ya no le echo las ganas que le echaba antes. Igual y porque ya me acostumbré a México y lo que antes me sorprendía ahora ya... Bueno, es mi día a día.

Pero luego me he parado a pensar, y me he dado cuenta que me he volcado demasiado en narraros con palabras escritas o en imágenes (en movimiento o no) lo que es México, omitiendo los demás sentidos. Por eso, he decidido acercaros México a nivel auditivo. Seguirán habiendo imágenes y vídeos, pero por un tiempo abundará el audio.

Estad atentos a las notificaciones.
Saludos.

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta! banda sonora desde mexico, gracias!