domingo, 12 de septiembre de 2010

Boca del Cielo, Chiapas


A eso de principios de Marzo fui, por razones de trabajo, a Boca del Cielo. Un cliente me pidió que le hiciera el rediseño de un hotelito que tenía en Boca del Cielo, Chiapas (sí el mismo lugar del que hablan en la película, Y tu mamá también). El trabajo no era complicado, aparentemente, un reDISEÑO. Pero tenía que tomar fotos del lugar para el folleto y esas cosas por lo que en mi decadencia económica me embarqué en un autobús de segunda clase y con los pesos más justos que un pantalón dos tallas más pequeñas me dirigí para allá. Para mi suerte la hospitalidad del anfitrión que no estaba y los encargados del hotelito me dieron posada y alimento, según lo acordado. Sólo me quedaba el pendiente de trabajar durante cinco días reconociendo un poco el lugar (muy mal conectado, la verdad), tomar fotografías y sufrir un horrible corte de luz de dos días y medio a treinta y pico grados...

Estas son algunas de las fotos que tomé.
Damas y caballeros, con todos ustedes: Boca del Cielo



La gran variedad de fauna animal:









Éste no lo logró...

Manglares:





¿Estarán haciendo unos boquerones fritos?







Entre la tierra y el mar, el Estero:










Y turisteando durante el turisteo:








Esta fue mi visita a Boca del Cielo, esa fue la última vez que salí del DF (y el cuerpo ya me pide a gritos otra escapada a algún lugar desconocido). El proyecto de reDISEÑO, quedó bien y lo único que me queda en incógnita es si el cliente quedó contento pero eso no lo puedo controlar.
Espero que hayáis disfrutado las fotos.


*Últimamente me voy andar dedicando a subir cosas que hace tiempo que quería postear y que no había podido. Saludos picosos.

3 comentarios:

Wally dijo...

Tienes una mirada precisa, capturaste detalles esenciales de Boca del Cielo.

Aroa dijo...

Impresionantes fotografias y mas aun el haber podido estar allí te envidio jaja

Rastros Ilustrados dijo...

Vaya!! son increibles las fotografias...y el sitio...vaya, que me dan ganas de reservar ahí mis proximas vacaciones!!!XD Saludos y felicidades por todos tus trabajos y proyectos!!;)