domingo, 22 de agosto de 2010

Barbarello Año 3


Cómo son las cosas, ya han pasado dos años completos desde que me vine por estos rumbos. Increíble se me hace, la verdad. Para "celebrarlo" he vuelto a modificar la cabecera del blog sutilmente y a nivel personal me he hecho un póster de Barbarella montado en bastidor para poner en el salón de la casa. Y es que la verdad ya no sé si festejar o no el llevar tanto tiempo por acá. Si bien es verdad que todo va mucho mejor que hace nueve meses y que teniendo trabajo, algo de dinerito y con quienes compartir los buenos ratos que se van sucediendo, no me puedo quejar.

En lo que ya empiezo a arrancar todas las cosas que se quedaron estancadas en su día, por varias razones, yo iré disfrutando de mi póster en el saloncito de mi casa, que espero pronto, poderos hacer una visita guiada por ella. Mientras, seguid pasándoos de cuando en vez por El Nopal(-ito wey) Noticiero.


¿A que queda de puta madre?

No hay comentarios: