sábado, 24 de julio de 2010

Habemus FM3


Pues... HE VUELTO, como diría el célebre Schwarchy.
Y con notición, ya tengo FM3. Después de seis meses de luchar contra el sistema, de hartarme, quejarma (eso quizá demasiado...), ir a migración que es un coñazo, pagar multas, después de todo eso y más...
¡Habemus FM3!

Y muchos dirán, ¿y eso pa' qué? Pues para poder trabajar de forma legal en el país. Ya no más trabajar de estrangis (aunque hiciera facturas con otra persona), ya no más a que me caiga la migra encima o a que alguna despechada me denuncie a migración. Llegó la tranquilidad de la legalidad :-)
De esto hace una semana pero ando como loco, demasiado trabajo, y demasiado descontrol, de forma que pronto intentaré retomar las riendas de mi vida. Mientras y debido a que mi FM3 es de forma independiente (autónomo) pronto tendré que ir a hacienda a darme de alta. Es una jodienda, pero el lado bueno es que no dependo de una empresa para seguir estando legal por lo que soy libre de trabajar en cualquier parte de la república mexicana y con cualquier empresa.

Espero que con esto haga que las cosas vayan aún mejor. Os mantengo informados.


Antes era como una cartilla verde militar, tipo pasaporte...


...y ahora es un carnet que se parece a un DNI y que no deja claro cual es la especialidad profesional de uno. Pero bueno, ¡ya tengo FM3!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora, a celebrar y ... ¡Felicidades!

vane dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Un legal más!!! eso está bien...