lunes, 8 de febrero de 2010

Diagonal Patriotismo


El sábado pasado, unas buenas amigas mías armaron una venta de garaje, o lo que es lo mismo un mercadillo de ropa de segunda mano en su casa. Diagonal Patriotismo se hacen llamar y merece la pena ir. Casi todo es para mujer, cosa que espero que cambien, pero también hay algo para hombre. Si queréis ver un poco de la ropa que venden y estar al tanto de las siguientes ventas, que después siempre se convierten en guateques muy entretenidos, pasaros por su página de facebook:
www.facebook.com/pages/DIAG-PATRIOTISMO/246407967222?ref=mf

Por mi parte, yo fui más a la fiesta pero también aproveché para comprarme una camisa que ya le tenía puesto el ojo desde la última venta y que curiosamente las chicas me la habían reservado. Os dejo ya de paso la foto de la camisa, y estén atentos porque sí merece la pena la venta y yo prometo mandar mail la próxima vez que se arme.

PS: ahí tienen otra razón para hacerme una visita, ¿no?


Mi camisa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu ya tenias una así no??? me suena mucho verte algo así!!! mmm... ¬¬ ...