domingo, 7 de febrero de 2010

Bienvenido Jeremías


Ya hace mucho que andaba queriendo tener una mascota, y también ya hace tiempo que quería que fuera un pez. Pero no sé si fue la pereza o qué que nunca lo hice. Hoy, paseando un poco por mi nuevo barrio me encontré con un tianguis (mercadillo) y claro, domingo ocioso... Me zambullí de lleno. Debo añadir que era bastante completito, hasta un puesto de carnes asadas había, al cual de seguro le caeré más adelante. Pero bueno ese no es el asunto que trae este post. Pues ya yendo por el último pasillo del mercadillo, había un puestecito donde tenían pececillos. Pregunté precios y claro, me enseñó el buen estado de sus dientes, la fuerza de sus branquias, la firmeza de su cola... Vamos que lo tuve que comprar.

Y bueno, ya somos cuatro en la casa. Reconozco que ha estado un poco desanimado, yo creo que por el cambio, e igual la semana que viene le compro una pecera algo más espaciosa. No sé, ya veré cómo lo noto esta semana... En fin, os presento formalmente a Jeremías. Mi nuevo amigo y a partir de hoy, oficialmente mascota de El Nopal Noticiero.

Ahora os dejo un videíto de su mudanza y unas fotos (sus mejores planos) para que veáis lo majo que es.

¡Bienvenido Jeremías!


Todas las mudanzas son siempre duras.


El pobre tiene una herida cerca de la aleta dorsal,
espero que no le duela mucho.


Jeremías es un tipo inquieto.


Creo que no se acaba de encontrar en la pecera,
pero es cuestión de tiempo supongo.

4 comentarios:

mentafresca dijo...

awww cuero jeremías! hasta que tienes mascota! que bueno! ahora a cuidarlo y mimarlo! n_n !!!

Cuidate nopalon!

Unknown dijo...

Te he visto muy bien haciendo el cambio de Jeremías de la bolsa de plástico a su nueva pecera!!

Muy majo Jeremías.

Saludos Fhil

ines sanchez dijo...

qué guapo Jeremías, pero dale de comer mucha menos cantidad, con un par de escamas de esas es suficiente... los peces son muy fáciles de empachar...

Ulises dijo...

Bienvenido Jeremias El Pez flojon.