domingo, 27 de diciembre de 2009

Para este año nuevo quiero...

1 iPod Touch
1 Nintendo DS (ya si es la nueva, mejor)
2 Celulares Nokia (si son de los últimos, pues también mejor)
1 Macbook Pro de 17"
1 Disco Duro externo de por lo menos 500 Gb
*y si SSMM los reyes magos se quieren enrollar con algo más pues se lo agradeceré con todo el corazón :)

Bueno, está bien mi lista de reyes, ¿eh? Siento el eterno silencio, cuando prometí regresar dos o tres posts anteriores a este... Lo que pasa es que... Bueno, mi experiencia en México no está siendo como esperaba desde un principio, pero soy terco y no me rindo, ni conmigo ni con este país.

Mi lista de reyes es una forma, en clave de humor, de contaros que hace como un mes y medio que me robaron en casa mientras yo trabajaba fuera. Me quitaron más o menos lo que he puesto arriba... puede que me olvide de algo. Todo un revés a mi vida, lo que incluye que no haya ido estas navidades a casa... Pero bueno, supongo que son cosas que pasan, no se justifican, pero pasan.
Y por ello he estado ausente, y ya hace un par de semanas que me compré un portátil (pc) para capear el temporal y seguir trabajando (aunque también he perdido todo lo que había hecho o estaba haciendo hasta la fecha).

Pero bueno, ya dada la noticia, y ahora que ya he puesto la excusa prometo volver a subir cosas, es navidad y México se vuelve una locura que os he de contar, pues este año no hay vacaciones recorriendo el país como el año pasado, no por ello van a dejar de ser una navidades divertidas.

Por mí, no os preocupéis. Estoy bien, quizá más espabilado que nunca pero bien. Prometo volver a postear pronto y contaros cosas más agradables.
Hasta entonces, gracias por pasaros por aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo que no nos mata nos hace más fuertes amigo!