miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi sofá-cama hecho en México


¿Habéis visto que sofás-cama más cucos hacen los mexicanos?

Hoy por fin me trajeron mi sofá-cama. Y eso me pone contento porque significa que ya estoy más cerca de estar cómodo en mi propia casa. Los del flete (los transportistas) le cayeron como a la una o por ahí, la felicidad se veía reflejada en mi rostro... Me lo subieron, les ayudé (siempre acabo ayudando...) y les di algo de propinilla, no por que me lo subieran sino porque estaba feliz de tener al fin un sofá en mi sala.
Pero la felicidad duró poco... ¡no habían instrucciones de cómo montarlo! Y claro unos es apañado, pero no tanto... Después aparecieron en una bolsa medio escondida, y suspiré. Luego me quedé atónito, abro la bolsa que contendría los tornillos, tuercas y arandelas y... ¡sorpresa! Todos oxidados..., y eso que el sofá era nuevo.
Claro mi cara de escepticismo total era acentuada. Y ya no comentaré más por el momento de este acontecimiento porque tengo una amiga que me matará si sigo hablando y no me apetece, la verdad. Pero volveré a este tema, lo prometo. Lo siento Srita. Dalay (a.k.a. la censuradora).


Imagen de la sorpresa de la que no se va a hablar más.

Saltando este pequeño, minúsculo e ínfimo detalle, me dispuse a montar el sofá-cama. La odisea de Homero fue más épica pero esta no se quedó atrás. Y me puse manos a la obra porque no tenía herramientas.


Lo propio era desembalarlo todo.


Y poner a buen recaudo la parte más importante del sofá.


Luego echar mano de las instrucciones que creía ausentes; que después las ausenté porque la verdad no se entendían un carajo...


Y la verdad es que no hicieron mucha falta... por cierto la foto la tomé con el móvil (celular) que la cámara estaba ocupada.

La cosa terminó con un final feliz, pero las pasé puñeteras; entre que no se aguantaban las cosas, que luego colocaba las piezas mal porque en las instrucciones del derecho y del revés se veía igual... vamos un desastre. Total que me llevó como una hora y pico montar mi maravilloso sofá, parte de la culpa es del messenger también.
Y para que veáis que no os miento os dejo el vídeo del montaje reducido a cuatro minutos y veinte segundos con una edición de audio que la acompaña que creo que le queda bien. Espero que os guste.



Sobre este vídeo:
Título: Cómo armar un sofá-cama
Actor: Uno mismo
BSO: Triumphant de Röyksopp
Productor: Tam-Mex
Duración: 4:20
Año: 2009

Después de todo el esfuerzo pude disfrutar de mi sofá y de lo bien que me queda en el salón. Y si no mirad...

En frente del sofá irá la tele...

...y detrás del sofá es donde trabajo...

Me encanta no parar de decir sofá en estos instantes...
Por si no os habéis dado cuenta YA TENGO SOFÁ ^_^
Publicar un comentario