miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi sofá-cama hecho en México


¿Habéis visto que sofás-cama más cucos hacen los mexicanos?

Hoy por fin me trajeron mi sofá-cama. Y eso me pone contento porque significa que ya estoy más cerca de estar cómodo en mi propia casa. Los del flete (los transportistas) le cayeron como a la una o por ahí, la felicidad se veía reflejada en mi rostro... Me lo subieron, les ayudé (siempre acabo ayudando...) y les di algo de propinilla, no por que me lo subieran sino porque estaba feliz de tener al fin un sofá en mi sala.
Pero la felicidad duró poco... ¡no habían instrucciones de cómo montarlo! Y claro unos es apañado, pero no tanto... Después aparecieron en una bolsa medio escondida, y suspiré. Luego me quedé atónito, abro la bolsa que contendría los tornillos, tuercas y arandelas y... ¡sorpresa! Todos oxidados..., y eso que el sofá era nuevo.
Claro mi cara de escepticismo total era acentuada. Y ya no comentaré más por el momento de este acontecimiento porque tengo una amiga que me matará si sigo hablando y no me apetece, la verdad. Pero volveré a este tema, lo prometo. Lo siento Srita. Dalay (a.k.a. la censuradora).


Imagen de la sorpresa de la que no se va a hablar más.

Saltando este pequeño, minúsculo e ínfimo detalle, me dispuse a montar el sofá-cama. La odisea de Homero fue más épica pero esta no se quedó atrás. Y me puse manos a la obra porque no tenía herramientas.


Lo propio era desembalarlo todo.


Y poner a buen recaudo la parte más importante del sofá.


Luego echar mano de las instrucciones que creía ausentes; que después las ausenté porque la verdad no se entendían un carajo...


Y la verdad es que no hicieron mucha falta... por cierto la foto la tomé con el móvil (celular) que la cámara estaba ocupada.

La cosa terminó con un final feliz, pero las pasé puñeteras; entre que no se aguantaban las cosas, que luego colocaba las piezas mal porque en las instrucciones del derecho y del revés se veía igual... vamos un desastre. Total que me llevó como una hora y pico montar mi maravilloso sofá, parte de la culpa es del messenger también.
Y para que veáis que no os miento os dejo el vídeo del montaje reducido a cuatro minutos y veinte segundos con una edición de audio que la acompaña que creo que le queda bien. Espero que os guste.



Sobre este vídeo:
Título: Cómo armar un sofá-cama
Actor: Uno mismo
BSO: Triumphant de Röyksopp
Productor: Tam-Mex
Duración: 4:20
Año: 2009

Después de todo el esfuerzo pude disfrutar de mi sofá y de lo bien que me queda en el salón. Y si no mirad...

En frente del sofá irá la tele...

...y detrás del sofá es donde trabajo...

Me encanta no parar de decir sofá en estos instantes...
Por si no os habéis dado cuenta YA TENGO SOFÁ ^_^

8 comentarios:

mentafresca dijo...

yeeeeeeiiiii !!!!!

porfin hebemus sofa!
yeeesssss!!!! ya armaste mi futura cama! (pa cuando vaya de visita) jajajajaja!

conganas!
lo mejor del video es cuando extiendes los brazos al aire como diciendo: hurray! lo he hecho! ajajajajajajja

PORCIERTO: ya veo que esa greña esta mas y mas larga cada vez...y ya se esta llegando diciembre...y alguien dijo que talvez en diciembre se hacen las rastafaris....sera acaso asi? eso espero y espero verlo!

nos vemos pronto chaparro greñudo! jajaja

y enhorabuena por el nuevo sofa!!!!!

.....y ya tienes sofa?

:)

Unknown dijo...

hahahahahahahah genial! dan ganas de ver una película en él! o de hecharse una siesta de vez en cuando y babear un poquillo en su colchón...aunque eso ya sería más putada no?

Yo también quiero un SOFA como ese, donde me lo compro?? ;)


Muas

Fhil Navarro dijo...

Qué lujo de comentaristas ^_^
A ver Tunita; por fían habemus sofá, sí y a ver cuando bajas del norte y me visitas... Es que mi alegría en ese vídeo no era para menos!!! Más de una hora para cuatro palos... en fin, creí que la cámara no captaría ese gesto, jejeje.
Las greñas siguen y siguen y creo que seguirán hasta diciembre...
Bueno mi pequeña gigante, cuando gustes pasas a catar mi SOFÁ ;)

Pixy! wapísima! Ya te has quitado la arena de encima? Por que si no no te dejo que te sientes en él, eh? Jajaja. Bueno como hay confianza yo te dejaría babear un poco, pero no te pases que luego el cerco no se va!
El sofá tienes que venir a comprarlo a México y así aprovecho para verte chata que entre que tú en Sidney y yo en México ya vamos para los dos años sin vernos!

Un besazo!

Unknown dijo...

Nene!!!

que buen post! buenisimo!!!

el detalle de verte a camara rápida!!!

jajajaja!!! y el detalle de las chancletas a toda velocidad me encanta! a ver si lo estrenas!!!

Fhil Navarro dijo...

A que nunca me habías visto currar tan rápido?, jajajajaja.

Cabrón, vente para acá y estrénalo tú... ¡Que ya toca!

Uriel Pérez dijo...

Taggeado, digo, Bloggeado! XD

Catalina Carvajal dijo...

Jajaja qué proeza. Jajaja te paras te sientas, te acuestas, te recuestas. A saber qué clase de bicharacos criarás con esa tornillería oxidada, pero sin preocupaciones, pues amables han de ser los compañeros de piso.

Estelí Meza dijo...

Fhil:

¡Que divertido está el video! y lo mejor es la parte donde avientas la chancla, jajaja.

El sofá está lindo.