martes, 4 de agosto de 2009

Graffittis en Bellas Artes


Ayer estuve andando por el centro con mi amiga Gaby, por la Alameda y alrededores. Y algo asqueados por no saber muy bien qué hacer que pudiera resultar productivo. Y andando por Bellas Artes un teatro/auditorio con tintes clasistas encontramos con un montón de graffitteros pintando las vallas que ahora mismo rodean el edificio, de forma parcial. Al parecer, y por lo que pude intuir, la idea debió de ser de Comex (una empresa que fabrica pinturas, muy extendida en México) pues habían varios expositores de donde la gente tomaba los sprays para pintar.
Me pareció una muy buena idea, pues como ya comenté en su día no es fácil que el graffitti se haga en público por lo dura que es la ley aquí con este tipo de actividades. Además me pareció bonita la idea de mezclar el graffitti con un edificio tan clásico.

Os dejo con lo mejor de los graffittis.


El mundo se rige así: Muchos mirando y uno trabajando.


Una bonita mezcla, ¿eh?


Mucho mirón tomando fotos también. Yo hacía de mirón que tomaba fotos a los mirones.








Ésta tiene un "no sé qué" que me gusta.




Éstas dos últimas deberían formar una única panorámica pero me dio mucha pereza fusionarlas. Desde mi punto de vista el mejor graffitti aunque más bien es una ilustración muy grande.

No hay comentarios: