miércoles, 6 de mayo de 2009

Roomies

Pues ya hace poco más de un mes que me fui de la casa anterior y atrás se han quedado muchas cosas (casi todas las malas). Las que ahora os voy a presentar son las malas, pero que tenían algo de buenas, no sé, aunque sí sé que puede resultar extraño pero también tenían algo de cándido encontrarte a "tus" roomies (compañeros de apartamento) rondando por la casa o la cocina..., jajajaja. Bueno, es mejor que ya los conozcáis.

Aprovecho también para recordarlos, dado que fallecieron antes de mi partida... (por razones que no os voy a relatar por resultar bastante grotescas para este blog).
Veintisiete segundos de silencio...
Bueno, ya, demasiado.


Aquí está Germán...


... el alacrán, mi primer roomy


Este es Faus-Tino, el cara de niño.


Aquí está Rufus...


...la arañota!!


Y este gamberro es Juan Palomo.


Todo un galán.


La presumida Candela.


Recién llegada del dentista.


Mirad qué sonrisilla tiene.


Este fue mi último roomy...


...Brutus.


Todo un fortachón, pero le pillé en depresión por el abuso de anabolizantes...


Hasta llegamos a discutir porque le tomé varias fotos...

Estos fueron algunos de los personajes que me acompañaron en mi estancia en Tlalpan. Son todoso los que están, pero no todos los que eran. Y en respuesta a la pregunta general que se formará, sí, vivo en la ciudad de México y sí, cuando queráis me voy a supervivientes.

4 comentarios:

Carlos! dijo...

Me cago en todo, Fhil!

Son putos escorpiones… los odio… Yo no dormía ahí hasta que no se fueran…

Eres un valiente. Si, señor.

Un abrazo, domador!

Pili Gimenez dijo...

no sé que tiene Rufus que no puedo con él.....arrgrgrg...

Eres un superheroe!

mentafresca dijo...

pues yo mep use a ver como 23 veces el video de baldomero...porque? porque sí.

tengo que admitir que faus-tino es mi favorito.

Fhil Navarro dijo...

Jajajaja...!
Carlos, son sólo insectos, no es para tanto!
Pili, lo mismo que a Carlos, jajaja, Rufus era muy elegante, todo aterciopelado él... ;)
Jeka... Baldomero is god, pero el ya ha chupado mucha cámara!