lunes, 4 de mayo de 2009

Mi nueva kely al detalle

Pues en vista de tener la casa (digo casa como digo habitación) a mi gusto, pongo una avanzadilla de lo que es ya mi nuevo hogar, con la cocina ya incrustada en mi espacio vital y todo :)
Son unos cuantos planos que para nada conforman la totalidad de la casa pero que sirve de tentempié en lo que me termino de instalar y apropiar del espacio. Para nada os váis a ubicar o saber cuán grande es, pero sí servirá para que sepáis que realmente me he mudado y mis excusas han estado fundadas.
Aquí os las dejo, la próxima vez más.
Un saludo.


¿El salón?


¿El recibidor?


¿La estufa o lo que nosotros llamamos cocina?


¿Un poco del Santuario?


¿El espejo de dónde?


¿Donde aterrizamos los sábados a la mañana?


¡¿Bender?! ¿?

No hay comentarios: