miércoles, 13 de mayo de 2009

DF lluvioso


No hay nada como ver una peli mientras hay tormenta.

Hoy estuvo todo el día nublado, un día de tormenta, tanto fue así que preferí quedarme a trabajar en casa (yo que puedo) y tomarme el día de forma diferente. Me encanta que llueva, sobretodo cuando la cocina está dentro de mi casa...
En fin, todo esto es porque las lluvias pronto empezarán, lo normal me dicen por aquí que sea por junio o julio para adelante, pero como el clima anda un poco loco pues quién sabe a lo mejor ya empezaron. Hace un rato ha caído una que no veas, hasta me ha dado yuyu. Pero como os quiero tanto he arriesgado mi integridad física para regalaros unas fotitos del "momento yuyu" y un vídeo presencial, sin más chiste que el que por una vez es un vídeo aburrido.


¡Sí sí, habían rayos...


...y centellas!


Lo he visto muy negro desde mi estudio atrincherao'.


Ya sé que no es la alberca olímpica pero...
¿Nadamos?


¡Por fin un vídeo aburrido!

1 comentario:

mentafresca dijo...

jajaj bien...empecé con risa porque como batallo mucho para dejar mensaje aprovecho para decir que lo de gilipollos es un hitazo! jajajajaja se pasan! y de la lluvia pues ya sabes que no es mi clima favorito, pero lo que si me gusta es el sonido de la lluvia.

cuidate cuidateeee! al agua patos!