viernes, 3 de abril de 2009

Adiós Centro de Tlalpan, adiós...

Pues hace una semana abandoné mi "kely" de Tlalpan, para vivir en la céntrica colonia de Hipódromo Condesa. Very nice, very cool, llena de bares, a treinta minutos de trabajo y con amigos cerca, vamos que para mejor (y por menos dinero).
Me extendería más pero ando de vacaciones por Campeche y sólo quería anunciar que estoy bien (muy bien en realidad) dado que no he informado a nadie de mi viaje y prometo que a la vuelta volveré a tener internet ;)
Ahora un video de despedida de la casa de Tlalpan, algo triste, pero en el fondo es pura actuación, jejeje.

PS: el vídeo está grabado con la cámara del teléfono, que era lo único que llevaba encima... Es que me estaba terminando de mudar...



Adiós casita de Tlalpan, adiós...

1 comentario:

Unknown dijo...

Adiós casita de Tlalpan, adiós...

pufff.....mira como lloro!!!!

ajajajajaja...sonrie, que seguro es para mejorar!!!!!