martes, 17 de marzo de 2009

Cosas que me gustan I

Pues sí he decidido que ahora hablaré una vez de cosas que me gustan y en otra (vez) de lo que no me gustan, así iré equilibrando la balanza y no parecerá todo tan negativo, y como ya hablé de una cosa fea en un post anterior ahora toca algo bueno, ¿no?

Así que os presento uno de mis grandes hallazgos...
¡El papel higiénico! [...]


¡Individual!

Sí, lo sé, suena absurdo, y en verdad lo es pero no me digáis que no es genial. A ver, yo es que por mis tierras queridas nunca lo he encontrado, y la verdad es que es realmente práctico. En mi caso es que me mudo en una semanas y como que da palo comprarse un paquete de nueve rollos, y que llegado el día de la mudanza tenga que llevarme los siete rollos restantes... se me hace un poco feo para seros franco.
En fin, que estaba yo en el súper buscando los rollos de Scottex (que aquí se llama diferente) y voy ya agarrando el pack super-mega(lítico)-extra-hiper-familiar cuando el santo grial de los culos se me aparece ante mis ojillos de asco por la cantidad de gente que había a esa hora en el abarrote/colmado de gran escala en el que me encontraba. Evidentemente mandé al carajo (nunca mejor dicho) el super-mega(lítico)-extra-hiper-familiar-pack y me hice con dos de estos retoños.

Luego, después de esta diminuta alegría, me percaté de lo inteligentes que son al pensar en las verdaderas necesidades de la gente, en esos pequeños detalles que nos dan la felicidad. Por que seamos sinceros, a veces los Kleenex no dan a vasto, y muchos se comprarían un rollo de estos si no tuvieran que comprarse el super-mega(lítico)-extra-hiper-familiar-pack...

Lo dicho, también hay cosas buenas.

PS: Mantengan sus culitos limpios.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Uy, qué bien! pero si no leo mal es "Delsey Jumbo".... mmmmmmm ..... FELICIDADES por el descubrimiento, yo creo que si aquí lo comercializaran se venderían como churros, cuando uno sufre una crisis como esta hay familias que los comprarían así para ajustarse mejor los pantalones (nunca mejor dicho)...jeje! Bisous.

Unknown dijo...

Esto simpre me ha gustado, lo conozco desde niño!!! pero mi madre nunca me dejo comprarlos sueltos :P

Fhil Navarro dijo...

Jajajajajajaja, pues yo me compré dos Dani, y me fui más contento que unas pascuas. Silvia, esto va muy bien para la crisis, porque son económicos y te dejan bien limpito el culo (ha pasado el test de Fhil, pero no esperéis que haga un vídeo de eso).

Cynthia dijo...

jajaja que cosas con eso del papel de baño a mi se me hacen chistosos jejeje

Fhil ven a visitarme, no te puedes ir sin que me visites!
Monterrey no es tan bonito como Veracruz, ni tiene el encanto del DF, pero aqui vivo yo jejejeje

un besote nene
ciaooo