martes, 10 de febrero de 2009

Entrevista exclusiva con el Dr. Wagner

Pues hace unos días me encontré con un tipo que se hacía llamar Dr. Wagner, la verdad es que me pareció raro que llevara una máscara vistiendo un traje elegante... luego caí en la cuenta que era un luchador (qué idiota por mi parte). El caso es que nos caímos bien y después de tomar el té me atreví a pedirle un favor. ¿Qué osado, eh?
El caso es que me quedé de piedra cuando me dijo que sí.
Le expliqué que el día seis fue el cumpleaños de mi sobrinico (el único que tengo que yo sepa de forma oficial), Isaac, y que le haría ilusión que un luchador de su talla (aunque parece poca cosa) le felicitara por su cumpleaños. Así que tras su sofocante máscara sonrió y aceptó.

El vídeo lo grabamos en mi casa por eso de ser discretos.
Va para ti, Isaac.
¡Felicidades!


Título: El Dr. Wagner te felicita
Actor: El mismo Dr. Wagner
BSO: Lucha libre lovers, Flavio Mandinga Project
Productor: El Nopal Noticiero (ENN)
Duración: 1:34
Año: 2009

6 comentarios:

Silvia dijo...

Jooo Isaac: QUÉ ENVIDIAS ME DAS!!... yo tambien quiero una máscara!!!... Fhil, te pegó mucho el Dr. Wagner ????.. espero que te recuperes y nos cuentes en otro video el desenlace del des - afortunado encuentro.....

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!

QUE MEXICANO TAN AUTENTICO!!! JAJAJAJAJA

A VER SI EL DR. WAGNER VIENE A HACER UNA GIRA DE LUCHA EUROPEA....JAJAJAJAJA!!!!

VANE dijo...

JAJA....TE LO CURRASTES...ESTABA CON CARA DE TONTO MIRANDO LA TELE,NI SE ENTERÓ DE QUE ERAS TU,MUY BUENO ESE ACENTO MEXICANO,LO ESTÁS CLAVANDO,UN BESO ENORME DESDE MENORCA

mentafresca dijo...

:o !!!!!

el dr. wagner es la onda!!!!! te pasaaaaste carnal (acento chilango), -----sin palabras menorqueño, sinpalabras y una enorme sonrisa en la cara.
adoptame de sobrina. andale tío fhiladelfio!.

Fhil Navarro dijo...

Para las solicitudes de sobrinas y sobrinos, pásense por la sección "HERMANAS" y pidan una solicitud de apadrinamiento.

Dr. Wagner me pidió que os agradeciera vuestras palabras.

Catalina Carvajal dijo...

JAJAJAJA .... JAJAJAJA ..... JAJAJAJA .... ???