lunes, 9 de febrero de 2009

Balanceando la ecuación

Llegados a este punto de mi viaje, muchas cosas han pasado y por consecuencia muchas cosas en mi situación han cambiado también. En este tiempo he andado viajando, abandoné la escuela de ineptos a la que asistía (con interés al principio y con depresión al final), he conocido gente interesante (también a mucho miserable, a estas alturas estoy en el 50% de ambas), probado comida autóctona, me he pasado días sentado en el trono, en fin que muchas cosas. Pero las cosas nunca se mantienen igual.
Actualmente me alegro de contaros (con mucho respeto) que ya tengo escuela nueva, en estos momentos estoy cursando en la Academia San Carlos: Serigrafía Artística y Xilografía aplicada a la gráfica actual. Esta academia pertenece a la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y es el peso pesado del país. Para que os hagáis una idea, mucho más reconocida a nivel curricular e internacional, que le escuela en la que estaba, sin duda. Otro factor que ha cambiado es el dinero, la crisis me ha dejado mellada la cuenta corriente y eso significa que he de buscar algún tipo de fuente de ingresos, la más factible hasta el momento es que me ponga en una esquina a trabajar..., limpiando parabrisas. Además la crisis me está llevando por caminos de la razón que antes no había reparado en ellos, y es que empiezo a sopesar seriamente que es muy probable que prolongue mi estancia en el país hasta que la oleada de paro, despidos y de no inversión se tranquilice BASTANTE. Aquí es donde os pido que os pongáis en mi piel y entendáis la seriedad del asunto. Pese a que aún son solo ideas muy palpables he de ver cómo avanza todo y en Junio y Julio, tomar la decisión.
Están pasando muchas más cosas a mi alrededor tanto buenas como malas, pero quiero esperar a ver cómo evolucionan para poderoslas comentar.

Cierro esta entrada informativa con un resumen:
-Escuela nueva.
-Cuenta corriente llena de mariposas (hay que darle la visión positiva).
-Necesito llenar mi cuenta corriente de Cuauhtémocs.
-Sólo podré viajar en las fiestas nacionales porque me hacen el 50% de descuento en los autobuses.
-Están pasando más cosas pero hasta que no estén definidas no os cuento nada.

Y bueno, este es el fin del informe "flash" de mi primer semestre en México.
En nada subo algo que os haga reír o flipar, ya veré...

PS: -No tengo novia (pesaos').

6 comentarios:

Silvia dijo...

... qué se quede, qué se quede... !!!!..y ya sabes por qué lo digo bro' ....salu2...

Fhil Navarro dijo...

Díselo a tu abuela si tienes huevos...
...ya sabes porqué lo digo sis'.
JAU!

Silvia dijo...

vale...hoy hablaré con ella..... salu2

mentafresca dijo...

-a chambiarle mi buen fhil, para las vacaciones de semana santa!!!!

si no, pos no! pero andale di ke seeeee!, a ke hacemos ekipo y le rascas a la guitarra y nos vamos de tour yo canto en el metro y de ahi salen los cuauhtemocs pal viaje!. jojojo.

mentafresca dijo...

postdata: las novias solo estorban! jajajajaja...

Fhil Navarro dijo...

Digo que seeeeeeeeeee, jejejeje!
Y con lo de las novias...
Amén!