miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi kely



Pues se inaugura oficialmente El Nopal Noticiero (ENN). Diréis ¿porqué ahora? ¿Y porqué no? contesto yo. A fin de cuentas no todo el mundo sabe que existe el nopal y no he encontrado una buena noticia de apertura que estuviera a la altura de dicho acontecimiento. Así pues os dejo con el vídeo inaugural titulado "Mi kely", ya conocéis mi línea: bizarro y siempre yo. Disfrutadlo, espero que os guste y que os haga reír aunque sea un tantito (me estoy mexicanizando, lo reconozco) y ya para terminar, ¡bienvenidos a El Nopal Noticiero!

Well, this is gonna be my first post in english at el nopal noticiero. I won't do a translation of the spanish version 'cause I'm a really lazy person... But, I'll try to do my best in my write, so apologize me for all the wrong write that you can find in this text and the next that I'll write. So, welcome to El Nopal Noticiero, my travel blog. What you see over those lines is the inaugural video of this blog, it's in spanish, my apologies again but all images are in univesal language, hehehe. So, I hope you like it.

Publicar un comentario