miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi kely



Pues se inaugura oficialmente El Nopal Noticiero (ENN). Diréis ¿porqué ahora? ¿Y porqué no? contesto yo. A fin de cuentas no todo el mundo sabe que existe el nopal y no he encontrado una buena noticia de apertura que estuviera a la altura de dicho acontecimiento. Así pues os dejo con el vídeo inaugural titulado "Mi kely", ya conocéis mi línea: bizarro y siempre yo. Disfrutadlo, espero que os guste y que os haga reír aunque sea un tantito (me estoy mexicanizando, lo reconozco) y ya para terminar, ¡bienvenidos a El Nopal Noticiero!

Well, this is gonna be my first post in english at el nopal noticiero. I won't do a translation of the spanish version 'cause I'm a really lazy person... But, I'll try to do my best in my write, so apologize me for all the wrong write that you can find in this text and the next that I'll write. So, welcome to El Nopal Noticiero, my travel blog. What you see over those lines is the inaugural video of this blog, it's in spanish, my apologies again but all images are in univesal language, hehehe. So, I hope you like it.

7 comentarios:

Silvia dijo...

Estimado Sr. De Tavira, sólo comentarle dos cositas: 1ª Roberto no es Roberto sino el Ilustrisimo, insigne y gran torero Español - para más señas cordobés- :MANOLETE 2ª Me he percatado d ela existencia de una fotografía de Ud con su Ilustrisimos, insigne y gran futbolista espalo: Isaac (y no ha sido mencionado en ningñun momento, ejem.....
Muy bueno el rodaje -en fin, como diría mi bro' unas 35 veces- bisous.

Fhil Navarro dijo...

Lo del insigne torero: Manolete a.k.a. Roberto (jejejeje) era desconocido por mí. Lo de la foto con el gran futbolista Isaac ha sido consecuencia del directo...

En fin, saludos a mi sobrinico Isaac, que ya le dedicaré una en este blog.
Bisous pa' ti también.

Unknown dijo...

muy bueno! me gusta tu nueva casa, ¿por curiosidad, es caro el alquiler en DF?¿en euros por cuanto sale esa casa aprox.? que sepas que soy un visitante asiduo a tu blog ;)

saludos desde Madrid!

Alan Angelats

Fhil Navarro dijo...

Hey! Alan! jajaja, qué bueno es saber de ti (y de que sigues al nopalito, jaja). Pues es como todas las ciudades, dependiendo de la zona más o menos, yo vivo un poco lejos del centro pero la vida es segura y tranquila. Pago unos 3550 pesos, lo que viene siendo a cambio de moneda actual y a grosso modo, unos 250 leuros. La verdad es que no está mal, caca de tener que salir para ir a la cocina... pero por lo demás está bien ;)

Un abrazote desde Tenochtitlan!

tzk dijo...

En fin, Fhil, que muy bien la inauguración de tu blog. El por qué de inaugurarlo ahora pues... en fin, no sé! pero que me parece estupendo en fin.
Por lo demás veo que sabes cuidarte solito y además, la mar de bien. En fin, me alegro que tu aventura vaya tomando forma y disfrutes de ella. Las aventuras de este tipo, si no fuera por el nopal, podrían ser prácticamente inenarrables, pero en fin..
Un abrazo desde Barcelona, crack! Cuídate y ves subiendo cositas porque por aquí hay gente que tiene tiempo o sabe buscarlo para mirarlas.

marc salvador.

Unknown dijo...

y mis cometarios????

joder!!!!

pd: no me toquen la coleta!!!!!

Oriol dijo...

hoooola filipaldi!!

molt bé aquesta kely, no? jo no la veig tan "humilde", què ràpid ens oblidem de com estan els pisos por las españas...

anirem seguint el noticiero jejeje

salut i una abraçada!!


Oriol