domingo, 21 de diciembre de 2008

Esta casa es una ruina



Mi casa es una ruina, menos mal que no me la he comprado sino que la tengo en alquiler... que sino diría que me han timado. La verdad es que es el segundo elemento que se me rompe/estropea/fastidia en la casa. Primero fue la cortina y ahora la toma de corriente del cuarto de baño... Lo último es serio, porque dos cables estaban tocando con un cable de cobre descubierto que derritió las protecciones de plástico de las anteriores creando al final los dos petardazos que oí mientras me duchaba. Conclusión, hablaré con mi casera a la vuelta de vacaciones que no quiero que vengan arreglarlo si no estoy yo delante, porque aquí la gente tiende a tener las manos fáciles para coger cosas de las casas, y como no sé quien vendrá... pues mejor me curo de espantos. Así que en estos días hago po y hago pipi a oscuras para que sea más íntimo. Os dejo las fotos de cómo ha quedado la cosa, para que veáis que no miento.

My house is in ruins. The other day I was having a shower (I like to have a shower) when suddenly I listened two thundered noises. And automatically my heater was stopped. Of course I waited to get dry and I watched how the plugs were toasted. So, now I'm with no light in the bathroom, I've to do "my things" in a total darkness, it can't be more privated, hahaha. To show you that I'm no lying just check again both images at the top of that post.

No hay comentarios: