martes, 23 de diciembre de 2008

El mirador de la torre Latinoamericana

Hoy me dejaron plantado, ya voy haciendo muescas en mi teléfono móvil para no perder la cuenta... En fin, así que me fui a comprar libros, es inevitable, uno tiene que leer y no creo que pueda dejarlos aquí... El caso es que después de mi compra y de regreso por el centro que es un infierno insoportable, me tuve que refugiar en una plazoleta donde había un espectáculo. La cosa es que me iba a quedar a ver la performance en cuestión cuando volteé a mi derecha y leí "Mirador de la Torre Latinoamericana" y dije: "¡Anda!" y como no lo había visitado aún pues me metí. Pagué cincuenta pesos que me dolieron antes y después, y me subieron treinta y siete plantas. Una vez arriba, no se veía una mierda, tenías que pegar la nariz (deformándote ésta, sino no tiene gracia) e intentar ¿disfrutar? de las vistas. Bueno, que un desastre, luego subí a la parte de arriba que era el museo y la verdad no estaba mal del todo. Supongo que de día se podría subir más arriba (al exterior) pero como era de noche no permitían el paso a la siguiente planta.
Vamos que una pasada, las vistas, las que se podían ver, eran asombrosas y pese a que he subido fotos no es lo mismo.

Sobre la Torre Latinoamericana, os voy a dejar que wikipedia os lo diga todo, yo sólo diré que en su día fue el edificio más alto de la capital de la república y que fue testigo del terremoto del '85 y sobrevivió a él. Os contaría más cositas, pero la verdad es que me voy mañana de vacaciones y tengo la vaguería acentuada.

Os dejo un vídeo y luego van las fotos para que os quede un mejor sabor de boca.


video



La vuelta a casa, cada día igual...

Maravillense con la espesura de aquella niebla llamada, POLUCIÓN.

¿Sabéis qué? Megalomanía.

Yo para reyes quiero esos MicroMachines, pero que sean MicroMachines, si no no son los auténticos.


El Palacio de Bellas Artes, bueno lo que se puede apreciar de él...

A esta obra la llamo, "Autorretrato sobre un cielo mexicano reflejado".

video

¡Vídeos, bien! Esto no lo he explicado antes por que es mejor que lo veáis. Os pongo en contexto, yo desde que llegué hay una cosa que no me deja de asombrar, y es que el aeropuerto está básicamente en el centro de la ciudad. Sí, sí, yo no sé, y esto es para ti Christian, si hay muchas más ciudades con aeropuertos en los centros urbanos, pero para mí ésta es la primera que conozco. Y claro cada vez que un avión se aproxima para aterrizar pues me quedo embobado mirando la panza del trasto de metal. Y para que os hagáis una idea, clicad al vídeo de arriba y estad atentos de la luz que aparecerá por la derecha. Ah, lo que hay debajo es el Zócalo con el arbolito encendido, para que os pongáis en contexto geográfico. Dadle al play, y si no eres chilango, alucinad.
Publicar un comentario