martes, 23 de diciembre de 2008

El mirador de la torre Latinoamericana

Hoy me dejaron plantado, ya voy haciendo muescas en mi teléfono móvil para no perder la cuenta... En fin, así que me fui a comprar libros, es inevitable, uno tiene que leer y no creo que pueda dejarlos aquí... El caso es que después de mi compra y de regreso por el centro que es un infierno insoportable, me tuve que refugiar en una plazoleta donde había un espectáculo. La cosa es que me iba a quedar a ver la performance en cuestión cuando volteé a mi derecha y leí "Mirador de la Torre Latinoamericana" y dije: "¡Anda!" y como no lo había visitado aún pues me metí. Pagué cincuenta pesos que me dolieron antes y después, y me subieron treinta y siete plantas. Una vez arriba, no se veía una mierda, tenías que pegar la nariz (deformándote ésta, sino no tiene gracia) e intentar ¿disfrutar? de las vistas. Bueno, que un desastre, luego subí a la parte de arriba que era el museo y la verdad no estaba mal del todo. Supongo que de día se podría subir más arriba (al exterior) pero como era de noche no permitían el paso a la siguiente planta.
Vamos que una pasada, las vistas, las que se podían ver, eran asombrosas y pese a que he subido fotos no es lo mismo.

Sobre la Torre Latinoamericana, os voy a dejar que wikipedia os lo diga todo, yo sólo diré que en su día fue el edificio más alto de la capital de la república y que fue testigo del terremoto del '85 y sobrevivió a él. Os contaría más cositas, pero la verdad es que me voy mañana de vacaciones y tengo la vaguería acentuada.

Os dejo un vídeo y luego van las fotos para que os quede un mejor sabor de boca.






La vuelta a casa, cada día igual...

Maravillense con la espesura de aquella niebla llamada, POLUCIÓN.

¿Sabéis qué? Megalomanía.

Yo para reyes quiero esos MicroMachines, pero que sean MicroMachines, si no no son los auténticos.


El Palacio de Bellas Artes, bueno lo que se puede apreciar de él...

A esta obra la llamo, "Autorretrato sobre un cielo mexicano reflejado".



¡Vídeos, bien! Esto no lo he explicado antes por que es mejor que lo veáis. Os pongo en contexto, yo desde que llegué hay una cosa que no me deja de asombrar, y es que el aeropuerto está básicamente en el centro de la ciudad. Sí, sí, yo no sé, y esto es para ti Christian, si hay muchas más ciudades con aeropuertos en los centros urbanos, pero para mí ésta es la primera que conozco. Y claro cada vez que un avión se aproxima para aterrizar pues me quedo embobado mirando la panza del trasto de metal. Y para que os hagáis una idea, clicad al vídeo de arriba y estad atentos de la luz que aparecerá por la derecha. Ah, lo que hay debajo es el Zócalo con el arbolito encendido, para que os pongáis en contexto geográfico. Dadle al play, y si no eres chilango, alucinad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUe vista tan bonita...te lo digo...nose si te has dado cuenta de toda la suerte que tienes,,,,!!!

ines sanchez dijo...

Aviones! yo esta noche soñé que aterrizaban media docena en la playa...era un desastre, me acabo de acordar al leer eso...ya, ya se qué mas os da.

Fhil Navarro dijo...

Dani soy consciente de mi suerte y ma voy a Oaxaca a seguir explotándola. Inés, hablamos poco y cada vez te voy a hablar menos para evitarte esos sueños rarotes tuyos, anda que...
Bueno un saludo a todos los comentadores y no comentadores. Estos fueron los últimos posts de un 2008 que ya tengo ganas de capitular, para empezar el año mejor que el anterior (sin duda lo será).

Besiños y abraziños. Y felices fiestas y tengan una próspera entrada de año. En el 2009 me volveré a encontrar con ustedes, sólo tengan paciencia ;)

ines sanchez dijo...

no no no, soñé lo de los aviones antes de ver el post, y me acordé al leer lo de los aviones volando bajo, sueño muchas veces asique seguiré teniendo sueños raros, hable con quien hable, además es bastante raro tener sueños normales.
Bon voyage!