jueves, 27 de noviembre de 2008

Puteando al Sr. Baldomero

Pues, mientras escribo estas líneas ando limpiando la casa, lo cual es contradictorio porque ahora mismo estoy escribiendo... pero bueno, dejando divagaciones aparte, resulta que bajaba por las escaleras de la calle y me he encontrado a un bicho que creía que era de los que se hacían bola "sumereta", pero resulta que no, lo que pasa es que lo comprobé y en lugar de hacerse una pelota se puso a correr a toda leche, y claro, como no tengo cosas qué hacer... Jajajaja, bueno, mejor veis el vídeo y os echáis unas risas tontas.

Por cierto el señor Baldomero forma parte de mis numerosos compañeros de apartamento que en breve os los presentaré a todos.

6 comentarios:

ines sanchez dijo...

claro claaaaro a que no te atreves con Rufus? jajajajaja

Fhil Navarro dijo...

Hahahaha, es que a Rufus no le alcancé XD

Unknown dijo...

JOder fhil,

esos bichos yo los conozco desde niño son los tipicos que levantas una piedra y salen a toda leche, no se si aki existen, pero desde luego q en mi patria,,jejeje sip.

y...dejalos en paz....mas limpiar y menos putear...ajajajajaja

inma dijo...

Un mordisco te tendría que dar por incordiarle!

Fhil Navarro dijo...

Joder, no seáis tan adultos, qué aburridos por dios!
Dani, yo creía que esos bichos eran de los que se hacían una pelota, pero no resultaron ser corredores de fondo, XD

Cynthia dijo...

heee
se llaman cochinillas!!!
yo tambien jugaba con ellas, pero cuando era niña!!!!
y si se hacen bolita, solo que te toco una con mucha pila jejeje