miércoles, 19 de noviembre de 2008

I ♥ a mi novio...

...el aceite de oliva.

Sí, estaré a miles de kilómetros de mi tierra pero, gracias a la globalización, mi aceitito está conmigo, y él premia mi amor con más de él mismo...
¡Qué bonito es el amor!



***Quien creyera que me he vuelto gay, siento defraudar.
***Este post es para reírse, jajaja, me he tirado como unas quince fotos haciendo el gilipollas con la botella de aceite y creo que alguien de la propiedad me ha visto hacerlo..., creo que estoy perdiendo la poca vergüenza que me quedaba...

6 comentarios:

mentafresca dijo...

XD jajajajajja eso si que es bueno ya vez que siempre aflora lo natural, y la verguenza creo ke es una palabra desconocida para ti mi amigo! jajajj que se vayan acostumbrando los vecinos ke no?...

Fhil Navarro dijo...

A los vecinos los curo yo de espanto, fijo, jajaja.
"All you need is love...!"

Alex dijo...

oye Fhil, y para conseguir esa botellita de aceite tanto tuviste que ahorrar, que ni te daba el presupuesto para cuchillas de afeitar??? jajaja
un abrazo desde barcelona!
-alex-

Fhil Navarro dijo...

Jajajajaja, seee, tío es que los pelos de la cara no te los puedes comer ni hacen saber mejor la comida, jajaja. Y la crisis está muy jodida...

Qué bueno es saber que te pasas por aquí.

Un abrazo

inma dijo...

Entre el aceite de oliva Borges, los cuadros de la camisa y tanto azabache gitano... pareces sacado de algún cortijo; seguro que sigues en México? xd

beso!

Unknown dijo...

Jajajaja...que con esos pelos y esa barba!!!

te ves genial, pero personalmente, te digo que no te la tenias que haber cortado...jajajaja!!!