martes, 14 de octubre de 2008

Urdiento y tramando 2/3


Estoy desquiciado, terminé mi segunda tela de experimentación y hoy me pasé todo el día urdiendo y montando en el telar lo que será mi pieza: una funda para mi mac, pero no os esperéis gran cosa... En fin, esto parece no tener fin y me he acordado de Dorothy y de toda su familia..., a ver si mañana encuentro un final feliz a esta cruel historia de amor.


Una muestra de lo que será la funda, antes de ser funda, ¡claro!
Espero que con bastante suerte poder acabarlo mañana...
Por mi bien mental...

2 comentarios:

Silvia dijo...

Como hoy he madrugado especialmente simpática y con muchas ganas de coña, te voy a dedicar una canción: (ruego por favor pienses primero en JMSerrat, y luego escuches na melodía que empieza así: PENELOOOPEEEEE!!!, inmediatamente pensarás en La Odisea, Homero y en el Rey de Itaca... Y es que me lo pones a güevo!....... por cierto cuando vuelvas (si es que vuelves- tengo en el cajón unas cositas que remendar, ..... jaja!! Adioooooos hermanitoooo

lokee dijo...

Sigues igual que siempre, jajaja