martes, 14 de octubre de 2008

Urdiento y tramando 1/3



Para aquellos que no lo sepan, me encuentro trabajando en un taller de tejido plano, haciendo tejido de calada. Y os preguntaréis, "¿qué coño haces ahí?" y a decir verdad yo también me lo pregunto, lo único que sé es que es muy estresante y complicado al principio (y al final ¬_¬).
Es realmente una tortura y siguiendo mi linea, en historias raras. El caso que ahora soy como una torpe araña haciendo dos telas de cuatro metros (estrechitas eso sí) y ahora me piden una pieza hecha con la Dorothy (es el nombre que tiene etiquetado mi telar...) ya veremos cómo irá la cosa...


Aquí una imagen del tortuoso camino que ando recorriendo, con todos ustedes mi segunda senda...

1 comentario:

Silvia dijo...

Ahí es nada.. bro'... ya sabe Usted para no perder el Norte no olvide calzarse los zapatitos rojos,... ah! y no deje de hablar con algún espantapájaros, león cobarde u hombre de hojalata que se encuentre por su camino, que no sé si le ayudarán a urdir pero seguro que coba le darán un rato, jaja!!, qué le sea leve mientras es Ud. bueno y temeroso... besitos de la "Mari Silvi"