lunes, 20 de octubre de 2008

Presentación de proyectos en EDINBA

Hoy se presentaron los proyectos en los que hemos estado trabajando durante este módulo. En general no ha estado mal. Las fotos son de mi clase preparando la presentación. La verdad es que todos muy majos, y sobretodo muy pacientes conmigo y con mis arrebatos de sinceridad, creí que me mataban cuando dije a los profesores (delante de todos) que nos merecíamos un cinco, jajajaja. Pero creo que ya entienden que no tengo remedio.
Por lo demás, alguna que otra foto de gente de otros proyectos (también compañeros) y un guerrero de kendo que vino para ser performance de una presentación, algo bizarro pero original.

Ya más adelante os cuento cosas sobre la escuela y esas vainas, que el tema tiene chicha.

Por cierto, nuestro proyecto era hacer unas infografías para el bicentenario de la independencia de México (un tema candente, teniendo en cuenta que dentro de dos años se cumplen los doscientos años del evento) que poco tenían de infografías, no os digo más ya veréis fragmentos en las fotos.










A este profesor le ha debido de gustar, mirad como aplaude...




No hay comentarios: