sábado, 18 de octubre de 2008

Insurgentes sur

Hoy ha hecho un día gris lloviznando todo el tiempo,... y a la noche me quedé sin planes por lo que me fui a Insurgentes y me compré unas tortas (un gran descubrimiento, como todos). Me las comí en casa viendo una película ideal para el viernes noche.

A todo esto Insurgentes es la avenida más grande de México y dicen que la del mundo, con unos 28.8 kilómetros que cruza toda la ciudad y que es una de las arterias de la ciudad.

Os dejo unas tomas nocturnas, en cuanto pueda colgar algunas de día, lo haré.

Yo esperando por mis tortas, ya os contaré qué son para quienes no lo sepan, pero dos tortas por 23 pesos o lo que es lo mismo 1,50 eurillos, toda una satisfacción.

Insurgentes de noche no es muy insegura, pero por si acaso, discreto con la cámara.

No hay comentarios: